Newlux /  Recetas  / Merluza rebozada en freidora de aire

Merluza rebozada en freidora de aire

restaurant 1-4 raciones

schedule 20 min

Receta Merluza rebozada en freidora de aire_Newlux

Detalles del cocinado

Cocinar la merluza en la freidora de aire es una forma muy práctica de disfrutar de esta delicia de manera más saludable. Gracias a su tecnología Air Power 360º, el pescado conseguirá una textura extra crujiente sin necesidad de utilizar demasiado aceite. Si estás buscando una manera fácil y rápida de cocinar pescado, nuestra freidora de aire es la solución perfecta para ti. En esta receta te enseñamos cómo preparar una merluza en airfryer, con un exterior dorado y un interior jugoso. ¿Empezamos?


Olvídate de esperar horas hasta que se caliente el horno y se cocinen las verduras y el pescado. Con un electrodoméstico como nuestra Freidora de aire Newlux Air Power cocinarás platos completos y nutritivos en tiempo récord.


Esta receta ha sido probada en una Freidora de aire de 3’5L Newlux. Recuerda que puedes ajustar las cantidades, tiempos e ingredientes a tu gusto.



Productos con los que se puede cocinar



Ingredientes

Para empezar esta receta lo más importante es contar con una pieza de pescado de calidad. Los pocos ingredientes que se necesitan y la rapidez con la que se elabora la convierte en un plato imprescindible para el menú semanal. Toma nota de los ingredientes y los consejos para elaborar la merluza en airfryer. Una receta sencilla y deliciosa que seguro repetirás tantas veces como sea posible.

  • task_alt Filetes de merluza (V20: 2 pequeños | V35: 2 | V55: 4)
  • task_alt Pan rallado o harina (V20: 25 g. aprox. | V35: 50 g. aporx. | V55: 100 g. aprox.)
  • task_alt Huevos (V20: 1 | V35: 1 | V55: 2)
  • task_alt Sal
  • task_alt Pimienta
  • task_alt Aceite de oliva


Receta paso a paso

Ahora que ya sabemos cuáles son los ingredientes, empecemos con los pasos para elaborarla. Nosotros hemos escogido pescadilla en freidora de aire, aunque se trata de una elaboración muy similar para el resto de pescados, filetes de bacalao, merluza, etc. Lo escogemos en función de la temporada y de lo que nos apetece comer durante la semana. Veamos juntos las pautas de elaboración para cocinar pescado de forma rápida y saludable:

  1. En primer lugar, ponemos en un plato los filetes de merluza y los descongelamos en la nevera. Una vez estén descongelados, les ponemos sal y pimienta al gusto.
  2. A continuación, batimos el huevo en un plato hondo y mojamos cada filete de merluza por ambos lados. Repetimos este paso en otro plato con el pan rallado o harina de rebozar en ambos lados.
  3. Lo siguiente es programar la freidora en ‘Precalentar’ durante 5 minutos.
  4. Por último, introducimos los filetes de merluza en la freidora de aire y programamos en menú ‘Manual’ durante 15 minutos a 185ºC. Si queremos conseguir que se cocinen bien, nuestra recomendación es que agitemos los filetes cada 5-6 minutos.


Consejos y accesorios necesarios

- Para dorar los filetes todavía más, podemos aumentar la temperatura a 205º C con el menú ‘Bistec’ los últimos 3 minutos. Así conseguiremos ese extra de textura crujiente. ¿Lo mejor? Que optando por una freidora de aire para cocinar puedes reducir casi al mínimo la ingesta de aceite. ¡Disfruta comiendo saludable!







Recetas relacionadas





Carrito de compra
Lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico.
Lista de espera Te informaremos cuando el producto sea lanzado. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico.
Scroll al inicio