Descripción
Hoy os traemos una receta con pollo, infalible y para toda la familia. Y es que, ¿a quién no le gustan las pechugas de pollo empanadas? Es el plato estrella de los más pequeños de la casa y una opción fácil de preparar para cuando comemos fuera de casa. En cuestión de pocos minutos tendremos esta magnífica receta compatible con nuestra Freidora de aire Newlux Air Power V20, V35 y V55 diseñada para simplificar el día a día de nuestros clientes. Sigue leyendo para descubrir cómo empanar filetes de pollo para que salgan perfectos y poco grasos.
Esta receta se puede preparar de diferentes maneras, incluyendo unas especias u otras, pero hay ciertos detalles que son fundamentales para que el resultado del empanado sea espectacular. Si no te habías animado a preparar unos filetes de pollo empanados sigue leyendo hasta el final. Os aseguramos después de cocinarlo siguiendo nuestros pasos en una freidora de aire no vais a querer comer el pollo de otra forma.
Esta receta se caracteriza por el sabor de antaño del pollo empanado pero con una elaboración mucho más saludable. Gracias a su tecnología de aire caliente 360º, con nuestras freidoras de aire, podrás preparar un rebozado sin necesidad de usar tanto aceite. Toma nota de todos los ingredientes necesarios para elaborar este delicioso filete rebozado. Las cantidades pueden variar en función del modelo de freidora sin aceite que escojas de nuestra web. ¿Preparado?
Ahora que ya tenemos los ingredientes encima de la mesa, tan sólo nos queda darle forma a esta delicia. Y qué mejor forma de hacerlo que con pequeños electrodomésticos fáciles de usar y diseñados para hacernos disfrutar de la cocina. Sigue uno a uno los pasos para conseguir un rebozado extra crujiente y un interior jugoso y lleno de sabor. ¡Todos querrán repetir!
- Ya os contamos cómo hacer el rebozado de la merluza en freidora de aire para conseguir una textura y un sabor extraordinario. Hoy es el turno del pollo empanado, un plato que combina fenomenal con unas patatas fritas extra crujientes. En menos de 20 minutos estarás disfrutando de este plato, ideal para los días que vamos justos de tiempo. ¡Descubre todas nuestras recetas relacionadas!