Newlux / Recetas / Judías pintas con olla programable

Judías pintas con olla programable

Receta judías pintas

Detalles del cocinado

restaurant 4 raciones

schedule 35 min

 ¿A quién no le gusta un buen plato de cuchara que le haga entrar en calor? Las judías pintas son un guiso muy tradicional, una alternativa buenísima a la laboriosa fabada asturiana. Este plato es rico en proteínas y fibra, por lo que se convierte en una excelente opción para quienes buscan una alimentación saludable y nutritiva. La receta, además, es rapidísima de preparar. En cuestión de pocos minutos tendrás un plato perfecto para cualquier ocasión. Te contamos cómo hacer esta receta en sencillos pasos. ¡Empezamos!


La receta de judías pintas son compatibles con nuestra olla programable Chef Pot V110. Gracias a sus 10 menús preconfigurados y la opción de programar hasta 24h tendrás unas comidas con un sabor inigualable en poco tiempo.



Productos con los que se puede cocinar


Ingredientes

Para preparar unas judías pintas no se necesitan muchos ingredientes. ¿Preparado para incorporar este plato tan nutritivo a tu menú semanal? Toma nota de todos los ingredientes y consejos para disfrutar de un buen guiso.

  • task_alt 1/2 kg. de judías pintas
  • task_alt 2 tiras de costillas de cerdo troceadas
  • task_alt 1/2 chorizo troceado
  • task_alt 1 cebolla troceada
  • task_alt 2 dientes de ajo laminados
  • task_alt 1/4 mda. de aceite
  • task_alt 1 cda. de pimentón
  • task_alt Sal
  • task_alt Agua

Receta paso a paso

Las judías pintas son muy fáciles de hacer y con nuestra Olla programable Chef Pot V110 Newcook 3D las tendrás listas en cuestión de pocos minutos. Veamos cuáles son los pasos para este plato de cuchara tan sabroso

  1. En primer lugar, la noche anterior debemos dejar a remojo las legumbres para que tomen el agua poco a poco. Este paso es muy importante para conseguir que las legumbres se hidraten bien. Al día siguiente, antes de usarlas debemos escurrirlas bien.
  2. A continuación, introducimos en la olla programable todos los ingredientes y cubrimos de agua.
  3. Programamos el menú ‘Legumbres’ a alta presión ¡y listo para comer!

Consejos y accesorios necesarios

- El accesorio que necesitamos para elaborar judías pintas es un vaso medidor. Nuestras ollas programables incluyen todo lo necesario para facilitarte el cocinado de cualquier tipo de receta.





Recetas relacionadas




Carrito de compra
Lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico.
Lista de espera Te informaremos cuando el producto sea lanzado. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico.
Ir arriba