Newlux / Tips para volver a la rutina: Newlux te lo pone fácil en tu día a día

Tips para volver a la rutina: Newlux te lo pone fácil en tu día a día

tips para volver a la rutina te lo pone facil en tu dia a dia 01 consejos y tips

Las vacaciones se te pasan volando y todavía no te mentalizas de la vuelta al día a día. Recuperar la rutina y los hábitos es complicado después del descanso veraniego, pero para ponértelo fácil desde Newlux te recomendamos algunos tips que te harán la vuelta más llevadera. ¿Cómo? Te lo contamos. 

 

Lo ideal es poder organizarte antes de la vuelta. Esta es una táctica para evitar agobios innecesarios, tenerlo todo apuntado y comprobar que puedes hacerlo. Así que ponte a ello, planifica todo antes. ¡Importante! Incluye también tareas que puedan ser divertidas o que puedas hacer con toda la familia. 

 

Hacer una lista para la vuelta a la rutina te ayudará a evitar la pereza y te motivará poder ir tachando cosas de la lista, eso sí, te animamos a incluir tareas que te gusten, actividades o ideas que sean fáciles y puedas hacer con los tuyos, sólo tienes que usar tu creatividad. 

 

Sigue nuestros tips, y descubre cómo puedes volver a la rutina de forma fácil con Newlux, te contamos cómo. Tener todo a punto es más sencillo de lo que pensabas, y te llevará incluso menos tiempo del esperado. ¡Empezamos!

Lo primero: haz una lista antes de la vuelta a la rutina 

La vuelta a la rutina no tiene que ser caótica ni estresante. Con la ayuda de algunos productos prácticos, un poco de empeño y con organización, podrás tener tu hogar listo para el día a día. ¡Así podrás enfrentarte a la rutina diaria con la mejor actitud!

 

Sólo tú sabes cómo es tu rutina y lo que necesitas para tener todo a punto. Haz una lista que pueda darte una idea de tus necesidades, objetivos y también podrás tener claro tus tiempos, saber aquello que es más y menos urgente. Así nada se te escapará, te damos algunas sugerencias para que cojas ideas. 

 

Hazte espacio, es hora de organizar tu ropa 

 

No hace falta que hagas el cambio de armario porque tal vez el calor todavía tarda un poco en irse, pero lo ideal es tener más a mano la ropa del día a día y organizar bañadores, pareos y toallas. Poner lavadoras y organizar las prendas de verano te ayudará a guardar y organizar los espacios y el armario. 

 

Un buen truco está en idear los conjuntos que vas a usar en tu día a día, organiza tu ropa en función a lo que necesitarás durante tu vuelta a la rutina. Haz las combinaciones y déjalas listas para que sea más sencillo elegir tus outfits. 

 

Y si no tienes suficiente espacio, no te preocupes, en Newlux tenemos la solución. Con nuestros percheros burro para ropa o nuestros tendederos verticales de ropa puedes organizar tu armario sin complicaciones, ¡gana espacio! Comprueba que usas y que has dejado de ponerte, aprovecha para hacer limpieza, incluso lava aquellas prendas que llevan mucho tiempo en cajas o en tu armario y sin usar. Nuestros secadores portátiles te ayudarán al secado y planchado de la ropa. 

 

2. Una limpieza general para estar ready con tecnología

 

Puede que la casa haya estado cerrada un tiempo pero la suciedad y el polvo se cuelan igual. Una limpieza general te ayudará a empezar tu rutina sintiendo que está al día con la limpieza de la casa. Está claro, volver de vacaciones y ponerse a limpiar no es lo más agradable, pero no hace falta ponerse dramáticos, considera la posibilidad de adquirir un robot que lo haga por ti. 

 

Con Newlux puedes hacer una limpieza en profundidad con muy poco esfuerzo gracias a los aspiradores que limpian en profundidad y en cuestión de minutos, elimina la suciedad más difícil, incluso debajo de los muebles, y ahorra tiempo y esfuerzo cada día. Descubre algunos de los aspiradores de Newlux que te lo pondrán fácil, también puedes ayudarte de los robots limpiacristales

 

Las clases acaban de comenzar, pero los niños, sobre todo si son algo mayores, necesitan desde el primer momento un espacio adecuado para estudiar. Es momento de organizar y limpiar el escritorio. O de colocar uno, si es que no lo tienen. Es recomendable, por otra parte, que esa zona esté separada de la de juegos para evitar distracciones.

3. Todavía hace calor, mantén la casa fresquita 

Si tu vuelta a la rutina no coincide con la vuelta del fresco, si todavía hace calor aunque no lleguemos a las temperaturas del mes de agosto todavía puedes hacer que tu casa esté fresquita para que sea más agradable disfrutar de tu espacio de nuevo. ¡Puedes instalar ventiladores de techo y ahorrarte los dolores de cabeza del aire acondicionado! También tienes la opción de comprar ventiladores de pie Windpure Stand, ventiladores nebulizadores Windpure  o los ventiladores industriales cuadrados, así podrás mantener las habitaciones bien acondicionadas sin depender del aire. Disfruta de nuevo de tu hogar, y haz una vuelta progresiva a la rutina. 

4. Un vistazo a la despensa y … ¡Hora de cocinar!

Con las vacaciones es inevitable acumular todo tipo de cosas en la despensa o tener muchos extras, incluso productos que ni nos acordamos que hemos comprado. Y aunque lo normal es vaciar la nevera antes de las vacaciones, la despensa es la gran olvidada. Así que haz limpieza, organiza la despensa de nuevo; vaciarla, ver lo que hay en su interior y ordenarla supone un esfuerzo, pero después será más fácil y rápido hacer la compra y planificar los menús semanales.

 

Después puedes sacar toda tu creatividad para innovar en platos en los que puedas aprovechar esos productos que quieres terminar o gastar. Puedes hacer creaciones, nuevas recetas o combinaciones que sean incluso divertidas para la vuelta a la rutina. 

 

Con Newlux puedes probar nuevos platos para tu vuelta a la rutina con la plancha de cocina eléctrica Newchef Bambú o cualquiera de nuestros robots de cocina. Otra opción muy versátil para hacer tus recetas es descubrir la comodidad de nuestras freidoras de aire con la que serás chef de tu propia casa, ahorrarás tiempo y comerás mucho mejor. 

Ahora toca ponerse manos a la obra

Organizar la casa para la vuelta a la rutina puede llevarte mucho tiempo o solo unas horas. Todo depende de cómo lo plantees. Después de hacer la lista de tareas que quieres hacer tienes que ser realista en tus metas diarias. Si intentas hacer todo de golpe, no llegarás a nada. 

 

Nuestro consejo es que distribuyas las tareas de manera equitativa, que sea realista, y sin sobrecargarse para sentir que avanzas progresivamente. Lo ideal es poner una fecha para hacerlo. Pero, además sería interesante involucrar a todos en casa, para que todo el mundo colabore, incluso los más pequeños, porque para los niños es una buena manera de ir cogiendo el hábito que se les olvida durante el  verano, la importancia de colaborar en tareas de la casa. 

 

Crear un ambiente agradable en casa puede ayudarte a hacer más llevadero el regreso a la rutina. Pon música relajante mientras organizas y limpias, incluso en la cocina. 

 

Recuerda que la vuelta a la rutina es un proceso gradual, así que no te exijas demasiado. Tómate tu tiempo, tener una casa organizada y acogedora te ayudará a sentirte más en control y en paz con el ritmo diario. 

 

 

Recupera rutinas progresivamente

Es normal que después de unas vacaciones de relax sin pensar en el trabajo o en las tareas de casa, volver a la rutina sea algo complicado y engorroso. Otro consejo: date caprichos y recupera tu rutina poco a poco. 

 

Haz compras útiles para el hogar, que puedan optimizar el tiempo, ayúdate con los productos del hogar que te ofrecemos desde Newlux, ve asumiendo de nuevo las rutinas o adquiere hábitos nuevos, ahorra tiempo con ayuda de los robots de cocina y de limpieza, disfruta del tiempo libre, practica deporte, recupera tus horas de sueño, tus actividades diarias… Todo ello te ayudará a que el proceso sea menos brusco y te permitirá adaptarte de manera más natural.

 

 

Carrito
Lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico.
Lista de espera Te informaremos cuando el producto sea lanzado. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico.
Scroll al inicio