Tips para secar la ropa rápido

Realizada por @NEWLUX

Que ahora llueve. Que ahora sale el sol. Parece que se nubla. ¡Pero qué follón! Que tus outfits dependan siempre del cambio de tiempo es un poco estresante, pero si además llega el momento de vestirte, cambiar la ropa de la cama o preparar la mochila del gimnasio y sigue todo mojado… ¡no comment! Para casos de urgencia toma nota de estos tips para secar la ropa rápido. ¡De nada! ?

Tips para secar la ropa rápido
Secadora portátil Secadry V150 XXL Negra

Tips para secar la ropa rápido

Y con rápido nos referimos a menos de lo que tardas en decidirte por una nueva serie de Netflix. ¡Ya sabes de qué hablamos! Así que deja de agobiarte y memoriza estas técnicas infalibles para secar tu ropa:

Escurre ‘a tope’

Elimina el exceso de agua con una toalla grande. ¡Más fácil imposible! Extiende la toalla y coloca encima la prenda de ropa mojada. Enrolla la toalla con la prenda dentro haciendo presión hasta cubrirla totalmente y escurre a tope retorciendo la toalla para que elimine la máxima cantidad de agua posible. A parte de eliminar agua, el exceso quedará en la toalla. ¡Tachán! ?

Ventilador o radiador para el toque final

Si tu ropa está húmeda o, al menos, no recién salida de la lavadora, puedes aprovechar el momento de la ducha, desayuno o arreglar a los peques para dejarla secar cerca de un ventilador o calefactor colgada de una percha. Ten en cuenta que si sale el sol o corre un poco de aire, puedes dejarla secar al aire aunque intenta que no le de la luz directa del sol porque puede dañar el color.

Secador de pelo… ¡y de ropa!

Se convertirá en tu gran aliado si necesitas secar con urgencia prendas pequeñas como ropa interior, calcetines, ropa de bebé y similar. Envuelve tu mano con la prenda y con el secador en la otra da vueltas hasta conseguir en unos minutos dejar la prenda perfecta para vestirte en unos minutos.

Una bolsa de plástico ¡y magia!

Más fácil que el mecanismo de una botella y muy efectivo: coloca la prenda de ropa bien doblada dentro de una bolsa de plástico, ciérrala y déjala en el congelador unas horas. Al sacarla solo tendrás que pasarle la plancha para quitarle el frío ¡y voilà!

Una secadora portátil ¡y adiós a todos los problemas!

Si quieres olvidarte de trucos para secar la ropa y tener siempre a punto tus prendas, la mejor decisión es una secadora portátil. Aquí los motivos:

* Además de resultar muy cómoda en tu día a día, es perfecta para conseguir el máximo cuidado de la ropa al desinfectar gracias a su luz ultravioleta cada prenda, eliminando el 99% de los gérmenes, bacterias y partículas nocivas. Ideal para las personas alérgicas ya que consigue matar los ácaros. 

* Protege la ropa del desgaste gracias a su sistema de secado sin fricción con ventilador de alta velocidad.

*  Facilita el planchado minimizando la aparición de arrugas en la ropa.

* Si no dispones de mucho espacio en casa para tender, tienes otro motivo más para amarla.

*  Alarga la vida útil de tu ropa.

* Previene de la contaminación secundaria al proteger las prendas durante el secado bajo la funda. 

* Ganarás tiempo y dinero teniendo tus outfits preparados en un momento sin necesidad de mirar la previsión meteorológica para poner una lavadora o tender la ropa. ¡Para qué quieres más! 

Tips para secar la ropa rápido
Secadora portátil Secadry V150 XXL

Secadora portátil Newlux ¡3 en 1!

Dentro del catálogo de electrodomésticos y pequeños electrodomésticos que diseñamos en Newlux para facilitarte la vida, la secadora de ropa portátil es un must. Gracias a su sistema de secado sin fricción, evita que la ropa se frote entre sí cuando está seca, como en las secadoras habituales. Así, protege la ropa haciendo que dure más tiempo. ?

Además, su diseño permite colgar la ropa en perchas  para el secado. Sácale el máximo partido aprovechando todo su espacio, 15 kg, y todas sus funciones:  resulta útil como secadora portátil, armario o tendedero vertical. ¡Cada función en su momento! Y es apta para todo tipo de prendas de ropa, toallas, juguetes de peluche, sábanas, zapatos, almohadas ¡y más!

Ahora sí que podrás ponerte el look que habías pensado para esa comida con amigos, un día de oficina o simplemente para estar por casa con tus prendas favoritas cuando quieras. ¿Alguna vez habías soñado con un mundo en el que la ropa se lavara sola y la encontrarás limpia y planchada en tu armario? A veces los sueños se cumplen… ?

Carrito de compra
Lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico.
Ir arriba