Newlux / Tips para elegir las mejores sábanas para tu cama

Tips para elegir las mejores sábanas para tu cama

Elegir las mejores sábanas para tu cama no es una cuestión cualquiera, ni algo que puedas hacer con los ojos cerrados. Todo lo que tiene que ver con el descanso es vital. Por eso te traemos en este post las claves para elegir las mejores sábanas y no caer en el error. ¡Empezamos! 

¿Cuál es el mejor material para las sábanas?

El primer tip es casi evidente: fíjate en el material para saber cuáles son las mejores sábanas o al menos las que más te convienen. Todo dependerá de tu estilo de vida y de tus hábitos, pero el material es sin duda una de las claves, ya que hay muchos tipos de sábanas y sobre todo, juegos de sábanas que están fabricados con distintos materiales como lino, algodón, materiales sintéticos, microfibra o poliéster. 

Tenemos que saber identificar los materiales para saber qué juegos de sábanas nos conviene elegir. Entre los mejores materiales para la ropa de cama está en cabeza el algodón. ¿Por qué? El algodón es un material confortable, suave al tacto y a la vez duradero y resistente. 

¿Qué sábanas usan en los mejores hoteles? 

Precisamente las mejores cadenas hoteleras usan sábanas hechas de algodón, y esto nos da una pista de cuál es el mejor material para los juegos de sábanas; el algodón es el más elegido. 

Contar con la mejor ropa de cama garantiza un sueño de calidad, el algodón es el mejor material que se puede escoger para unas sábanas encimeras y bajeras, así como para las fundas de almohada. En Nalui by Newlux encontrarás sábanas 100% algodón para garantizar una sensación suave y de confort al entrar en la cama. Sus fibras frescas y naturales de algodón previene de irritaciones, humedad y alergias.  

¿De cuántos hilos son las mejores sábanas?

Entre los 200 y los 140 hilos es la cantidad óptima para un descanso confortable. Las sábanas que contienen 200 o más hilos son más suaves, pero un número mayor de hilos no siempre significa una mayor calidad porque de hecho, cuantos más hilos más pesadas resultan y menos transpirables. 

Existen sábanas de hasta 400 hilos, gruesas y resistentes, que son habituales en cadenas hoteleras, alojamientos o residencias, pero menos frecuentes en el hogar. En términos generales, la cantidad de hilos de las sábanas estándar cuentan con, al menos, entre los 150 y los 200 hilos por pulgada

Ya sabes, para encontrar la mejor ropa cuando se trata de buscar el descanso premium solo tienes que fijarte en el material y los hilos de la tela; en Nalui encontrarás las mejores sábanas para que tu descanso suba de nivel con sábanas de algodón con 180 hilos, resistentes al desgaste diario sin dejar de proporcionar una sensación de ligereza y suavidad al tacto. 

¿Cuáles son las mejores sábanas para dormir? 

Siguiendo con nuestros tips para elegir las mejores sábanas, el tamaño también importa cuando se trata de ropa de cama. Para un buen descanso es importante tener en cuenta las dimensiones de tu colchón para escoger el tamaño o juego de sábanas adecuado para tu descanso.

Otra característica que debemos tener en cuenta es la transpiración y aquí volvemos al punto de partida: el algodón es el material más transpirable del mercado. Así los juegos de sábanas que están fabricados en algodón o con un porcentaje de este material son más transpirables y hacen que la ropa de cama sea la ideal para el descanso. 

La ropa de cama fabricada en tejidos naturales y resistentes te puede durar más tiempo y a largo plazo es una inversión, un ahorro y un disfrute mucho más duradero.

¿Cómo saber si las sábanas son de buena calidad?

Lo recomendable son las sábanas de algodón cuyas telas superan los 150 hilos o fabricadas en mezcla de poliéster y algodón a proporciones iguales. Son productos de alta calidad por varios motivos: aseguran una larga duración y además son fáciles de lavar, planchar y se secan rápido.

La calidad del material y los hilos son clave, además de valorar la resistencia del tejido ante los lavados. Pero la mejor forma de saber si te gusta la calidad de unas sábanas es probándolas. No te lo pienses, descubre los juegos de sábanas de Nalui by Newlux y no te pierdas el placer del descanso premium.

En Nalui las sábanas bajeras y encimeras están que se adaptan perfectamente a tu cama y ofrecen confort ilimitado. En nuestra web puedes encontrar juegos de sábanas de polycotton entre otros modelos, son resistentes al desgaste diario y sin que tengas que renunciar por ello a la suavidad y al frescor. Todas nuestras sábanas son lavables a máquina hasta 30 grados de temperatura sin perder suavidad, quedarán como nuevas: ni encogen, ni pierden color. ¿Te lo vas a perder? Descubre todo lo que tiene que ofrecerte Nalui para tu descanso.

Carrito
Lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico.
Lista de espera Te informaremos cuando el producto sea lanzado. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico.
Scroll al inicio