Tipos de ollas programables

Realizada por @NEWLUX

 

Tal vez seas un o una cocinitas , de esas personas que disfruta en la cocina pasando horas preparando platos de toda la vida, platos reinventados o incluso nuevas recetas de invención propia. Si es así, lo más seguro es que estar rodead@ de gadgets, sartenes, ollas y demás recipientes sea todo un placer para tus sentidos ¡y en la web de Newlux puedes encontrar productos que te enamorarán! Pero para la gente que no le acaba eso de cocinar, pensar ingredientes, medir cantidades y estar atento para que cada preparación quede en el punto perfecto, o para aquell@s que ya se han cansado y buscan una ayuda entre fogones… ¡tenemos los tipos de ollas programables que buscas! ?

 

La olla a presión ya fue toda una revolución en las cocinas de hace unas décadas al permitirnos cocinar en poco tiempo ingredientes que a fuego lento necesitan de muchos más minutos u horas. ?  Seguramente en este momento estás oliendo esos pucheros y platos de cuchara que preparaban en casa con la olla rápida y que tantas bendiciones se han merecido, ¿verdad? Pues si aún no has descubierto las ollas programables ¡no te pierdas lo que se está cociendo en este artículo!

 

Ventajas de contar con una olla programable en tu cocina

 

¿Podemos considerar las ollas programables una evolución de las ollas a presión? ¡Podemos! Y debemos, porque se trata de uno de esos inventos que suponen ‘un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad’. Una olla que funciona prácticamente sola pensada para que podamos comer platos saludables de forma rápida y limpia. ? Vamos, que estamos ante un pequeño electrodoméstico de similares características y funciones a los robots de cocina que tan de moda están en los últimos años ¡y que te van a cambiar la vida!:

 

  • Haz planes y deja que la olla programable cocine sola sin necesidad de estar con cuatro ojos encima de ella.
  • Programa las recetas para que acabe de cocinar justo cuando lo necesites y puedas saborear platos recién hechos de verdad. Por ejemplo, ponla en marcha cuando te vayas a trabajar, al gimnasio o a hacer esos recados pendientes que nunca te da tiempo y cuando vuelvas a casa ya estará apagada y con tu comida lista.
  • Cocina conservando los sabores y nutrientes de cada alimento, desde pasta a carnes, salsas, sopas, panes, postres… Como marca aquel lema, ‘el límite lo pones tú’.
  • Asegúrate siempre que cocinas en el punto justo, ni crudo ni quemado ni pasado: ¡en el punto adecuado según cada plato!
  • Las ollas programables ofrecen diferentes niveles de presión para conseguir el resultado perfecto en cada preparación: para preparar platos de cuchara, presión alta, para guisos presión media, para las recetas más secas, presión baja e incluso opción de cocinar sin presión, con la tapa abierta. 

 

Tipos de ollas programables Newlux: ¡maravillas de cocinar!

 

En el mercado existen multitud de opciones de pequeños electrodomésticos que se pueden convertir en tus aliados culinarios para elaborar desde menús básicos a platos elaborados, exquisitos y únicos. Si aún tienes dudas al elegir entre un robot de cocina o una olla programable, en este artículo te contamos la diferencia entre robot de cocina y olla programable. Si ya te has decidido por las ollas después de todas las bondades comprobadas y contrastadas que te hemos contado, ha llegado el momento de que conozcas los modelos Newlux que arrasan en las cocinas por su funcionalidad, calidad y diseño. Are you ready?  ??

 

Tipos de ollas programables
Olla programable Newcook Delicious Negra

 

 

Olla programable Newcook Delicious 

 

¡Realizar deliciosas recetas nunca ha sido tan fácil! Sobre todo, cuando cuentas con una olla programable y una báscula con máxima precisión para que tus platos salgan perfectos a la primera. Explora tu lado creativo gracias a sus 15 menús con diferentes programas de cocción y 4 niveles de presión. Podrás demostrarle a tus familiares y amigos hasta donde eres capaz de llegar, ya que su tamaño es ideal para hasta 12 personas. Programa cuándo quieres comer y si finalmente te retrasas, no te preocupes, ya que puede mantener la comida caliente 24h. ¡Tus nuevos aliados en la cocina!

 

Multifunción Infinity 17

Disfruta cocinando infinitas recetas sin límites, de manera muy rápida y segura, ahorrando tiempo y energía gracias a sus 17 programas automáticos. Cocina al vapor, turbo, presión, guiso, fuego lento, pasta, arroz, horno, plancha, sofreír, freír, escalfar, confitar, postre, calentar y recalentar. 

 

Presión ajustable en 4 niveles

Con el sistema de presión ajustable consigue unos resultados óptimos para cada receta de manera rápida, segura y sencilla. Cocina automáticamente de manera tradicional. Ajusta el nivel de presión en función de la receta que vayas a cocinar.

 

Tecnología cerámica antiadherente

Cubeta antiadherente diseñada con tecnología antiadherente cerámica Nonstick XL libre de PFOA, PTFE y BPA con un diseño creado para conseguir que los alimentos nunca se peguen, cocinándose siempre a su punto perfecto.

 

Gran capacidad 6L

Cocina hasta 12 raciones al mismo tiempo gracias a sus 6 litros de capacidad.

 

Inteligencia autónoma 24h

Disfruta de tu tiempo libre mientras la olla prepara la comida gracias a su sistema de programación 24h. Elige la hora a la que quieres comer, la olla calculará automáticamente cuando empezar a cocinar para que la comida esté lista a la hora deseada.

 

Tecnología envolvente Heat 3D 1000W

Gracias a su diseño, el calor se reparte de forma homogénea envolviendo la cubeta y distribuyendo la temperatura de forma uniforme, aprovechando toda su potencia de 1000W para unos resultados de cocción profesionales conservando los nutrientes de los alimentos y aportando sabores más concentrados, por el efecto de presurización.

 

Cocción inteligente

 Este sistema inteligente calcula el tiempo de cocción según la cantidad de los alimentos que tenga la cubeta. Así adapta la cocción para cada elaboración concreta, consiguiendo resultados estupendos sea cual sea el menú elegido y ya sea para una ración o para doce.

 

Soporte para la tapa

La olla incorpora un soporte para tapa, para no dañar la encimera. Cumplen de forma inteligente todos los estándares de seguridad para cuidar de ti y los tuyos mientras cocina.

 

Recetario profesional incluido

Incorpora un libro con más de 280 recetas para que puedas aprovechar al máximo la olla programable. Disfruta cada día de platos deliciosos y diferentes, atrévete a innovar con Newlux. 

 

Accesorios incluidos

Incluye todo lo necesario para que disfrutes cocinando con su set de Cubeta Nonstick XL, accesorio para freír, bandeja de cocina metálica, vaso medidor y cucharón. Cocina tus recetas favoritas con todos los accesorios necesarios incluidos.

 

Extremadamente fácil de usar

Pon los ingredientes dentro de la cubeta, selecciona el programa deseado y cuándo quieres comer. La olla eléctrica no necesita supervisión y mantiene tu comida caliente hasta que llegues. Además, cuenta con una pantalla LCD, un panel de control por sistema de pulsación siempre a punto sin fallos, que consigue un manejo simple, intuitivo y rápido. 

 

Limpieza simple y rápida

Incluye un programa de limpieza automática y, gracias a la composición de la cubeta, permite eliminar los restos de comida de forma simple, cómoda y rápida.

 

Máxima calidad y seguridad

La olla está diseñada con materiales de alta calidad y cuenta diferentes sistemas de seguridad entrelazados que actúan simultáneamente y que impiden que suceda algún fallo. Destacan especialmente el cierre hermético, los sensores de lectura de temperatura constante y el sistema de válvula de seguridad, que impide la apertura de la olla siempre que haya presión en su interior.

 

Guiada por voz

Un asistente virtual en español que avisa de cada paso del proceso de cocción con función MUTE incorporada.

 

La olla programable Delicious te permite disfrutar de platos ‘deliciosos’ como una sopa castellana con huevo o una salsa carbonara ¡para chuparse los dedos!

 

? Receta sopa castellana con huevo en olla programable

 

Ingredientes

    • 2 dientes de ajo
    • 1 cda. de pimentón
    • 1 I. de caldo de carne
    • 100 g. de chorizo
    • 100 g. de jamón serrano
    • 100 ml. de aceite de oliva
    • 4 huevos
    • Sal al gusto
    • 1/2 gallina
    • 250 g. de carne magra
    • 1 hueso de jamón
    • 1 puerro
    • 1 cebolla
    • 2 zanahorias
    • 1 nabo

 

Receta paso a paso

    1. Elaboramos primero un caldo con la gallina, la carne magra, el hueso de jamón, el puerro, la cebolla, las zanahorias y el nabo.
    2. Introducimos 1 litro de agua en menú Presión, alta presión, 5 minutos.
    3. A continuación, retiramos los ingredientes, colamos y conservamos el caldo. Seguidamente vamos incorporando los ingredientes de la sopa.
    4. Pelamos los ajos y los introducimos enteros. Posteriormente cortamos a trocitos el chorizo y el jamón serrano.
    5. Cascamos los huevos y salpimentamos al gusto. Después echamos el aceite y removemos.
    6. Programamos menú Guiso, 110º, media presión, 10 minutos.

 

? Receta salsa carbonara en olla programable

 

Ingredientes

    • 500 ml. de nata
    • 150 g. de beicon
    • 150 g. de queso parmesano
    • 2 huevos
    • Sal y pimienta al gusto

 

Receta paso a paso

    1. Cortamos el beicon en trocitos. Hacemos un sofrito junto con un poco de aceite en menú Plancha, 140º, tapa abierta, 5 minutos.
    2. A continuación añadimos la nata y salpimentamos. Removemos durante 2 minutos aproximadamente e incorporamos el queso.
    3. Antes de servir la salsa carbonara con la pasta, añadimos 2 huevos.
    4. Volcamos la salsa y removemos antes de servir.

 

 

Olla programable Chef Pot V110

 

¿Preparar sabrosas recetas de forma fácil y rápida? ¡Sí! Gracias a sus 10 menús preconfigurados y la opción de programarlo hasta 24h, tendrás la comida lista cuando quieras. Cocina a alta, baja o sin presión, pero siempre con el máximo sabor gracias a la olla programable. Con su capacidad de 6L prepararás deliciosas recetas para toda la familia. Además es muy fácil de limpiar, ya que su cubeta es 100% antiadherente.

 

Tipos de ollas programables 1C
Olla programable Newcook Delicious Negra

 

 

 Multifunción Infinity 11

Disfruta cocinando infinitas recetas de manera muy rápida y segura, ahorrando tiempo y energía gracias a sus 11 programas automáticos. Plancha, freír, horno, fuego lento, pollo, carne, guisos, sopas, legumbres, calentar y recalentar. 

 

  Inteligencia autónoma 24h

Disfruta de tu tiempo libre mientras la olla prepara la comida gracias a su sistema de programación 24h. Elige la hora a la que quieres comer, la olla calculará automáticamente cuando empezar a cocinar para que la comida esté lista a la hora deseada.

 

✅  Tecnología antiadherente

Cubeta diseñada con tecnología antiadherente Nonstick XL libre de PFOA,  PTFE y BPA diseñada para conseguir que los alimentos nunca se peguen, cocinándose siempre a su punto perfecto, además facilita la limpieza, elimina los restos de comida de forma simple, cómoda y rápida. 

 

✅  Gran capacidad 6L

Cocina hasta 12 raciones al mismo tiempo gracias a sus 6 litros de capacidad.

 

 Sistema Duo Power

Ajusta la presión en función de la receta para conseguir unos resultados óptimos de manera rápida, segura y sencilla. Este sistema permite cocinar en Alta presión, Baja presión o sin presión, para cocinar con la tapa abierta. Así, el producto se cocina automáticamente de manera tradicional.

 

 Tecnología envolvente Heat 3D 1000W

Gracias a su diseño, el calor se reparte de forma homogénea envolviendo la cubeta y distribuyendo la temperatura de forma uniforme, aprovechando toda su potencia de 1000W para unos resultados de cocción profesionales conservando los nutrientes de los alimentos y aportando sabores más concentrados, por el efecto de presurización.

 

✅  Cocción inteligente

Este sistema inteligente calcula el tiempo de cocción según la cantidad de los alimentos que tenga la cubeta. Así adapta la cocción para cada elaboración concreta, consiguiendo resultados estupendos sea cual sea el menú elegido y ya sea para una ración o para doce.

 

  Extremadamente fácil de usar

Pon los ingredientes dentro de la cubeta, selecciona el programa deseado y cuando quieres comer, la olla eléctrica no necesita supervisión y mantiene tu comida caliente hasta que llegues. La olla cuenta con un panel de control por sistema de pulsación, siempre a punto sin fallos, que consigue un manejo simple, intuitivo y rápido. 

 

 Máxima calidad y seguridad

La olla está diseñada con materiales de alta calidad y cuenta con hasta 8 sistemas de seguridad entrelazados que actúan simultáneamente para que cocines con toda tranquilidad garantizando la máxima seguridad. Destacan especialmente el cierre hermético, el sistema de válvula de seguridad, que impide la apertura de la olla siempre que haya presión en su interior y sensores de lectura de temperatura constante. 

 

✅  Recetario incluido

Incorpora las mejores recetas para que puedas aprovechar al máximo el robot de cocina desde la APP ‘Newlux Recipes’.

 

  Accesorios incluidos

Incluye todo lo necesario para que disfrutes cocinando con su set de Cubeta Nonstick XL, rejilla metálica, vaso medidor y cucharón. Cocina tus recetas favoritas con todos los accesorios necesarios incluidos.

 

Para cocinar en este tipo de olla programable, puedes encontrar en nuestra web recetas de todo tipo como estas:

 

? Receta merluza rellena en olla programable

 

Ingredientes

    • PARA LA BASE:
      • 1/2 kg. de merluza en cuatro partes
      • 3 pimientos del piquillo
      • Papel film
      • Papel de aluminio
    • PARA EL RELLENO:
      • 250 g. de gambas
      • 1 cebolla picada
      • 250 g. de champiñones
      • 100 ml. de aceite de oliva
      • 2 dientes de ajo
      • 3/4 gotas de tabasco
      • Sal y pimienta
    • PARA LA SALSA:
      • 150 g. de cebollas
      • 150 g. de tomate natural triturado
      • 100 ml. de aceite de oliva
      • 50 ml. de brandy
      • 150 ml. de vino blanco
      • 200 ml. de agua
      • 3 ó 4 cabezas de gamba
      • 2 dientes de ajo
      • Estragón fresco
      • Sal y pimienta

 

Receta paso a paso

    1. Pelamos las gambas reservando los cuerpos para el relleno y las cabezas para la salsa.
    2. Para el relleno: Introducimos la cebolla, los ajos y champiñones picados junto con el aceite en la olla programable.Sofreímos en menú Plancha, con la tapa abierta, 5 minutos.
    3. Cuando la cebolla esté transparente, incorporamos los cuerpos de las gambas, salpimentamos y rehogamos. Trituramos todo y reservamos.
    4. Para la base, cortamos un rectángulo de film grande y pincelamos con aceite. Aplanamos el pescado para que quede lo más fino posible y salpimentamos.
    5. Colocamos sobre el film una capa de pescado. Ponemos sobre ella tiras de pimientos.Sobre los pimientos vertemos el relleno. Sobre el relleno volvemos a cubrir con pimiento. Colocamos encima la otra mitad de la merluza. Hacemos un paquete para que quede muy apretado.
    6. Retiramos el papel film y envolvemos la merluza en papel de aluminio. Pinchamos la merluza con una brocheta.
    7. Introducimos la rejilla en la cubeta y los paquetes con el pescado. Programamos el menú Horno, 6 minutos. Retiramos y reservamos.
    8. Para la salsa: Introducimos el aceite y las cabezas de las gambas. Programamos el menú Plancha, con la tapa abierta, 3 minutos. Rehogamos y lo pasamos por un colador para sacar todo el jugo.
    9. A continuación, introducimos un poco de aceite, las cebollas y los ajos picados. Rehogamos en menú Plancha hasta que esté pochado, con la tapa abierta, 5 minutos.
    10. Agregamos el jugo obtenido de las cabezas y el tomate, el brandy, el vino blanco, el agua, el estragón picado, la sal y la pimienta. Programamos el menú Plancha hasta que reduzca un poco y reservamos. Para que lo sirvamos desenvolvemos la merluza y la colocamos en una fuente acompañada de la salsa.

 

 

? Receta bizcocho de chocolate en olla programable

 

Ingredientes

    • 1 yogurt o 150 ml. de leche
    • 100 m. de aceite de oliva
    • 250 g. de harina
    • 250 g. de azúcar
    • 100 g. de cacao en polvo
    • 3 huevos
    • 1 pizca de sal
    • 1 sobre de levadura Royal
    • Papel de horno

 

Receta paso a paso

    1. Mezclamos la harina con la levadura en seco y reservamos.
    2. Batimos las yemas de los huevos, incorporamos el aceite, azúcar y una pizca de sal. Añadimos el yogurt, el cacao y la mezcla de harina y levadura.
    3. Montamos las claras y añadimos a la masa con movimientos envolventes.
    4. Colocamos el papel de horno en la cubeta y volcamos la mezcla, programamos menú Horno, 45 minutos.

 

 

Estamos convencid@s que la olla programable va a ser tu próxima petición de regalo o autoregalo. Si aún te queda alguna duda o necesitas que te asesoremos en cualquier aspecto, el equipo Newlux está a tu disposición. Porque queremos facilitarte tu día a día y que disfrutes de cada momento ¡vive la experiencia Newlux en tu cocina! ?

 

Carrito de compra
Ir arriba