Newlux / Must-haves para tu neceser de viaje: productos esenciales para llevar

Must-haves para tu neceser de viaje: productos esenciales para llevar

blog must haves para tu neceser de viaje productos esenciales para llevar portada cuadrada consejos y tips

La ilusión que supone organizar un nuevo viaje puede oscurecerse un poco cuando toca preparar la maleta. En este momento surgen dudas de todo tipo, aunque unas suelen preocupar más que otras. Qué meter en un neceser de viaje es una de ellas. Nuestra rutina de belleza es sagrada y por mucho que nos vayamos de vacaciones o de fin de semana nos gustaría poder seguirla en la medida de lo posible.

 

Para ello, además de apostar por artículos que no ocupen demasiado espacio y cumplan con las medidas exigidas por las aerolíneas, debemos invertir en un buen neceser de viaje que te permita tener todos tus productos cosméticos y de higiene protegidos y bien organizados.

 

Desde Numada by Newlux Group, te traemos los mejores tips para que tu neceser de viaje esté preparado para cualquier destino. Descubre cómo convertir tu rutina de cuidado personal en un ritual sin complicaciones, sin importar donde te lleve tu próxima aventura. ¡Empezamos!

Viaja ligero: Los esenciales que debes llevar en tu neceser

Hace poco os comentamos cómo doblar la ropa para que ocupe menos espacio en la maleta. Saber cómo organizar una maleta para que nos quepan hasta los “por si acaso” es el paso más importante antes de iniciar un viaje. Lo cierto es que con una buena disposición, nos aseguramos salir de casa con un equipamiento básico, y si surgen imprevistos, nos será mucho más fácil abordarlos. 

 

La elección de la ropa y los complementos específicos para nuestro destino no es lo único importante a incluir en la maleta. Elegir qué llevar en nuestro neceser de viaje es igual de esencial. Nuestra rutina diaria de belleza y cuidado de la piel es crucial para comernos el día, así como lo es nuestra preparación nocturna antes de entrar a la cama y lograr una mejor experiencia de descanso. 

 

Antes de ponernos manos a la obra, piensa detenidamente en los productos de belleza y cuidado facial y corporal que necesitas. Olvídate de los extras y prioriza siempre aquello que no pueda faltar en tu neceser o que no vayas a encontrar en tu alojamiento. 

 

Un consejo que te ayudará mucho a organizar tu bolsa de aseo, así como a encontrar los productos de forma más fácil, es dividirlos según el tipo de producto, su función y su momento de uso. Toma de referencia tu rutina de belleza diaria y mete tus productos en el neceser por orden de higiene facial, corporal, boca y pelo, por ejemplo.

 

Otro consejo para preparar un neceser de viaje es utilizar los productos de nuestra rutina en tamaño viaje (versión mini), especialmente si el medio de transporte escogido es el avión y tienes que llevar los líquidos en tu maleta de mano con cantidades restringidas a 100 ml por bote. 

 

Toma nota de los imprescindibles para meter en tu neceser de viaje y organizar el espacio de forma óptima:

Botellas de silicona para tu neceser de viaje

Empezando con los imprescindibles para llevar en tu neceser de viaje, destacamos los recipientes reutilizables que te facilitan transportar tus líquidos y productos de cuidado personal como el limpiador facial, tu crema corporal favorita, mascarilla de pelo, líquido de lentillas y un gran etcétera. 

 

Si buscas un kit completo de viaje, el neceser transparente de Numada by Newlux incluye cinco botes de silicona libre de BPA de 90 ml y 60 ml, fáciles de limpiar y de rellenar. Es  práctico, no ocupa apenas espacio y cumple con las normativas de las aerolíneas. Todo un must-have para un viaje fácil y sin complicaciones, especialmente los que requieran subirse a un avión y viajar solo con maleta de cabina.

Productos para tu rutina facial y corporal

En los hoteles o apartamentos donde nos alojamos suelen haber productos básicos de limpieza y cuidado corporal como el gel o crema hidratante. Pero lo cierto es que en nuestro día a día tenemos muchos más imprescindibles para cada parte específica de nuestro cuerpo como puede ser la crema solar, el gel de cara, el tónico, la crema facial o la crema antiojeras, entre otros. 

 

Lo mismo ocurre con el cuidado del cuerpo y del pelo: el aceite corporal, el perfume, la mascarilla específica para cabellos teñidos, el champú concreto para nuestro cuero cabelludo, la espuma para darle forma a los cabellos rizados, y un sin fín de especificaciones para mantener nuestra melena sana y brillante y nuestro cuerpo hidratado. 

 

Aquí tendríamos dos opciones: o bien apostar por los más imprescindibles en formato viaje (que esto casi nunca ocurre porque no encontramos nuestros productos esenciales en formato mini) o utilizar las botellas de silicona de Numada by Newlux y crear nuestro propio kit de viaje para no tener que renunciar a nada.

Maquillaje y otros cosméticos: Esenciales para un neceser de viaje ligero

Está claro que en un viaje no podemos llevarnos nuestro maletín de maquillaje al completo, pero sí los productos necesarios para una emergencia en belleza. Cuando el espacio es limitado, los “por si acaso” sobran. En este caso nos decantamos por un maquillaje de cara lavada que no ocupe mucho espacio, como puede ser una base, un iluminador, rimel, peine de cejas, colorete y nuestro gloss favorito. 

Crea tu propio kit de medicina para viajar

Aprovecha e incluye en tu neceser de viaje un mini kit con pastillas y productos sanitarios que puedas utilizar en algún momento dado o los que estés utilizando en ese momento. ¡Más vale prevenir que curar!

Neceser de viaje Numada by Newlux: Qué llevar para que no me falte de nada

¿Todavía tienes dudas de qué llevar en tu neceser para un viaje sin contratiempos? Entre los accesorios de viaje de Numada by Newlux encontrarás neceseres y set organizadores que cuentan con la capacidad perfecta para incluir todos los imprescindibles de baño y de cuidado personal. 

 

Encuentra tu neceser favorito en función de tus necesidades. Nuestros modelos Numada Upfly 12” cuentan con las medidas (31x31x17cm) y la capacidad necesaria (hasta 11 Litros) para transportar todas tus pertenencias de higiene y belleza necesarias.

 

Además, gracias a su amplio espacio los puedes utilizar como almacenaje extra para tus prendas o accesorios. Y lo mejor es que son resistentes y ligeros, ya que hemos contado con el material ABS para su fabricación. Disponible en azul claro, eléctrico, marino, burdeos, gris, negro y verde menta, ¡hazte con tu favorito!

 

En esta sección también encontrarás neceseres transparentes con botellas reutilizables, perfectos para viajes en avión. Y no te pierdas nuestro set de ocho organizadores para mantener organizadas tus prendas, zapatos, complementos y neceseres. ¿A qué esperas? Viaja con tus imprescindibles a medida y a mano.

Carrito
Lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico.
Lista de espera Te informaremos cuando el producto sea lanzado. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico.
Scroll al inicio