Newlux / ¿Es mejor secar la ropa al sol o en secadora?      

¿Es mejor secar la ropa al sol o en secadora?      

¿Es mejor secar la ropa al sol o en secadora?      

😌 ¿Y el gustito que da en verano, poner la lavadora, tenderla al sol y que en un ‘visto y no visto’ esté seca y preparada para planchar o guardar? Sí, esto de la sociedad de las prisas nos ha llevado hasta eso, hasta dar las gracias porque el Lorenzo nos deje la ropa a punto en unas horitas. 🤘🏼 Bueno, pues aquí está Newlux para decirte ¡ojito con tu ropa! Porque tender la ropa al aire libre está muy bien siempre que tengas en cuenta algunas consideraciones. 🧺 Vamos, pon la lavadora y antes de que acabe, te contamos aquí si es mejor secar la ropa al sol o en secadora.

Como todo, existen pros y contras para cada sistema y gustos que van más allá de lo conveniente o no. ¿A qué tu madre o tu pareja tienen diferentes manías a la hora de tender la ropa o decantarse sin pensarlo por la secadora? 👖 A la hora de secar prendas, (casi) todo sistema es válido. Nosotros te exponemos razones y motivos ¡y la decisión final es tuya! 😉

¿Es mejor secar la ropa al sol o en secadora?      
Secadora portátil Secadry V150 XXL Azul

Toda la verdad sobre si es mejor secar la ropa al sol o en secadora

🏠 Cada hogar es un mundo, así que dependerá mucho tu elección de cómo sea tu casa, si dispones de terraza o un espacio al aire libre donde tender la ropa, de tus horarios y rutinas. Pero si tienes opción de secar la ropa tanto al aire libre en un tendedero como con secadora de ropa, aquí te exponemos aspectos a tener en cuenta para que ‘lavar y secar’ tus prendas en un ‘visto y no visto’  sea verdad de la buena ⬇️

1️⃣ Espacio: tender la ropa en tendedero o cuerdas requiere de un espacio que, en ocasiones, no disponemos. Si, además, nos gusta secar la ropa al aire libre, un balcón pequeño no es suficiente si tenemos gran cantidad de ropa o ropa blanca como toallas o sábanas que necesitan un espacio más grande.

2️⃣ Olores: Dejar secar la ropa al aire libre pasa porque nos aseguremos que está completamente seca al recogerla. Un poco de humedad que quede en las prendas puede desprender fuertes olores o incluso, con el paso de los días, puede aparecer moho. 

3️⃣ Días de lluvia o viento ¡o frío!: si hay unos días en los que las nubes, la lluvia o incluso el viento son los protagonistas, se complica mucho el secar la ropa al aire libre. Si pasas a tenderla dentro de casa, necesitarás de un espacio para el tendedero o un tendedero vertical que no requiere tanto espacio y está diseñado para todo tipo de prendas.

4️⃣ Consumo eléctrico: las secadoras requieren de un consumo eléctrico. Aunque son muchos los mitos que aseguran que un ciclo de secadora gasta mucha luz, cada vez más los sistemas mejoran para ofrecerte la máxima eficiencia con el menor coste. 

¿Es mejor secar la ropa al sol o en secadora?
Tendedero de ropa vertical Fold Care V60 XXL Blanco

Secadora portátil y tendedero de ropa vertical Newlux

🤩 En Newlux estamos en constante investigación para ofrecerte productos tecnológicos para el hogar que te permitan disfrutar de tu tiempo con las personas que quieres y aproveches cada minuto de tu vida. ¡Deja que cuidemos de tu ropa! 

Tendedero de ropa vertical

La solución perfecta para ahorrar espacio y secar la ropa eficazmente. Con 4 niveles de 7 varillas cada uno y 12 espacios para perchas que pueden extenderse o retraerse en cualquier momento, este práctico tendedero vertical plegable es ideal para interior, pues ofrece un espacio inmenso de secado (15 metros) sin ocupar casi espacio. 

Secadora portátil

Cuida, desinfecta y alarga la vida útil de tus prendas con la secadora portátil Secadry V150 XXL con tecnología de flujo continuo de aire caliente y luz UV. Sácale el máximo partido, aprovechando todo su espacio, 15 kg, y todas sus funciones: secadora, tendedero y armario. ¿Un extra? Cuelga la ropa en perchas para secarla y disminuye la aparición de arrugas. ¿Eliges negra o azul?

 

😉 ¡Ya no tienes excusa para secar tu ropa en condiciones! 📲 Síguenos en nuestras redes sociales o blog para estar al día de más novedades, promociones, consejos y tips que te encantarán. ¡Bienvenido a la comunidad Newlux!

Carrito
Lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico.
Lista de espera Te informaremos cuando el producto sea lanzado. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico.
Scroll al inicio