Newlux / Cómo elegir la mejor maleta de cabina para viajes de negocios y no fallar en el intento  

Cómo elegir la mejor maleta de cabina para viajes de negocios y no fallar en el intento  

mejor maleta de cabina

 

Cuando tienes un viaje de negocios lo último por lo que quieres preocuparte es por la maleta. Aquí es mejor no jugársela, porque hacer un business travel y que puedan surgir contratiempos con el equipaje puede ser un verdadero estorbo. Evita los problemas de espacio o de tamaño, te contamos cómo elegir la mejor maleta de cabina para viajes de negocios y no fallar en el intento.  

 

Si está cerca tu próximo business travel, la maleta será tu imprescindible para cualquier pit stop, te acompañará allí donde vayas y en ella podrás meter todo lo que necesitas para que todo salga sobre ruedas, y nunca mejor dicho. Cuando se trata de elegir maletas para viajes cortos como los de trabajo, sin duda, es una elección muy importante.

 

Numada, la marca del grupo Newlux, cuida cada detalle con su colección de productos de viaje con los que no solo busca la comodidad, sino que además, te ofrece todas las facilidades para que nada te pare; te contamos cómo elegir la mejor maleta de cabina para tu business travel y que todo vaya sobre ruedas. 

¿Qué debes tener en cuenta para comprar la mejor maleta de cabina? 

El tamaño importa y más cuando se trata de un viaje de negocios, lo que buscamos es comodidad, agilidad y cero problemas. Y todo ello depende del tamaño. Para elegir la mejor maleta para tu viaje de negocios tendrás que tener en cuenta las medidas de la maleta para que sean adecuadas a la hora de embarcar en el avión y también que estén permitidas en otro tipo de transportes como el tren, por si acaso. 

 

Tamaño y medidas

Lo primero es saber qué medidas de equipaje de mano existen, y lo cierto es que no hay un estándar ya que la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) emitió una recomendación oficial para no exceder de 55 x 35 x 20 cm, incluyendo ruedas y asas, aunque después cada aerolínea decide marcar sus propios tamaños, pases y embarques, ya que no es una regla sino más bien una recomendación. 

 

Así que lo mejor es estar seguro de que nunca tendrás problemas, y evitar elegir maletas que superen los 55 x 35 x 20 cm, y a partir de ahí puedes empezar a pensar cuál es la maleta que mejor te encaja. Por ejemplo, en Numada by Newlux tenemos varios modelos incluso contamos con juegos de maletas, que son aún más versátiles, ya que podrás usarlas para tus viajes de negocios como para cualquier otra ocasión ¡aunque viajes por placer!

Capacidad y compartimentos 

Después está la capacidad y la posibilidad de aprovechar al máximo el espacio. No te conformes con modelos de menos de 30 litros de capacidad, y si además de viajar en avión sueles usar otro tipo de transportes piensa en elegir un juego de maletas que puedas combinar según el transporte que vayas a usar. Lo ideal es que el interior esté bien compartimentado y optimizado para que puedas mantener tus prendas bien organizadas y aproveches el espacio. 

 

En Numada hemos pensado en ello, por eso nuestras maletas de cabina cuentan con compartimentos interiores pero también exteriores. Como ya te hemos mencionado, tu maleta será como tu “+1” en un viaje de negocios, por eso contar con un bolsillo exterior perfecto para el portátil es un plus porque podrás aprovechar el tiempo durante las esperas sin llevar una bolsa extra con tu ordenador del trabajo. Y además, este mismo diseño cuenta con un puerto USB para que puedas añadir una batería portátil y cargar tus gadgets en cualquier momento, ideal para viajes donde necesitas estar operativo y conectado. Tendrás todo a mano con la maleta de cabina rígida Business de Numada by Newlux.

Diseño y materiales 

Puede que este sea el punto más personal y en el que es cuestión de gustos. ¿Elegir maleta dura o blanda? ¿con materiales sostenibles? ¿fácil de limpiar? … Son dudas habituales que suelen surgir o cuestiones que uno se plantea a la hora de elegir la mejor maleta de cabina para tu viaje de negocios. 

 

Lo que podemos recomendar es lo siguiente: las maletas rígidas evitan que puedas correr el riesgo de llenarla hasta los topes y pasarte de las medidas, además, otro punto a su favor, es que son muy fáciles de limpiar. Pero como recomendación, si aún así prefieres las maletas blandas, asegúrate de que el material sea repelente al agua y se pueda limpiar.

Cierres y ruedas 

Dónde no hay margen es en la seguridad. Si alguna vez has hecho un viaje de negocios, sabrás que son viajes con largas esperas, agendas muy ajustadas y en los que puede que apenas tengas tiempo para pasar por tu alojamiento o habitación. Así que de nuevo la maleta será un imprescindible, pero debe ser un equipaje seguro. Lo ideal es que tenga un sistema de cerradura TSA, que permite al personal de aduanas de los aeropuertos controlar el equipaje pero sin romper la maleta y en el caso de que la aerolínea te obligue a facturar, es mejor que tu equipaje esté listo para cualquier supuesto. Para mayor comodidad, elige una maleta de cabina con ruedas dobles y de gran movilidad, con un rodaje suave que permita todo tipo de movimientos sin apenas esfuerzo. 

La mejor maleta para tus viajes de negocios 

 

Movimiento, futuro, vida, así somos en Numada, una marca del grupo Newlux especializada en productos de viaje. Queremos ponértelo fácil con productos que tengan un impacto positivo en tu día a día y en los momentos clave de tu vida. 

 

En Numada by Newlux Group, sabemos que con cada viaje vives una experiencia única, ya sea por trabajo o de placer, viajar está hecho de pequeños momentos y por ello hemos creado una gama de productos que encaja a la perfección en cada uno de ellos; comprometidos con el medio ambiente, fabricamos nuestras maletas individuales con ABS reciclado y productos de calidad para reducir la producción de plásticos. 

 

En Numada creamos artículos de viaje que invitan a llevar un estilo de vida activo y en nuestro afán de mantenerte siempre en movimiento y acompañarte en cada una de tus aventuras, nos esforzamos por incorporar la última tecnología en cada uno de nuestros artículos de viaje. 

El equipaje de cabina es imprescindible para viajes cortos, para los viajeros que quieren ir ligeros, para quienes quieren aprovechar las ofertas de las aerolíneas de bajo coste y sobre todo para los viajes de negocios. Te ayudamos a elegir la mejor maleta de cabina para tu viaje de negocios; todo lo que necesitas por calidad, precio, medidas … Viaja con Numada by Newlux y disfrutarás hasta de un business travel.  

 

Carrito
Lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico.
Lista de espera Te informaremos cuando el producto sea lanzado. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico.
Scroll al inicio