Newlux / Adiós a los problemas con las medidas de equipaje de mano: Numada by Newlux tiene la solución

Adiós a los problemas con las medidas de equipaje de mano: Numada by Newlux tiene la solución

¡Viajar ligero no es una opción! Aunque siempre contamos con la posibilidad de facturar, para ajustar nuestro presupuesto intentamos viajar con lo justo, y en parte también por las restricciones de las aerolíneas.

 

Cuando te propones viajar, la maleta suele ser siempre un “quebradero de cabeza”, porque entre planear los outfits, consultar el tiempo y comprobar que no te falta nada, ya tienes bastante. Y si encima tienes que preocuparte por las medidas de equipaje de mano, qué maleta elegir o si las dimensiones de la maleta de cabina son las correctas…Apaga y vámonos.  Un sinfín de dudas que suponen un agobio innecesario en tus vacaciones. 

 

Si quieres decir adiós a los problemas con el equipaje de mano y, sobre todo a los problemas con las medidas de las maletas de cabina, en Numada by Newlux tenemos la solución. Sigue leyendo este post, ¡te lo contamos! 

 

Medidas de una maleta de cabina en las compañías low cost 

Las medidas de una maleta de cabina están fijadas en 55cm de alto x 35cm de ancho x 20 cm de profundidad, pero esto se trata de una recomendación de la Asociación Internacional, no de una norma obligatoria. Por eso, algunas de las compañías tienen sus propias políticas en lo que al equipaje se refiere. 

 

Haciendo un pequeño resumen de los requisitos de algunas de las aerolíneas más conocidas, te contamos las medidas que marcan cada una de las compañías low cost: 

 

  • Vueling 

Permite subir al pasaje con un bulto de mano de 40 x 30 x 20, incluído en el billete. Si quieres llevar una maleta de 55 x 40 x 20 centímetros tendrás que pagar un suplemento que ronda los 9,5 y los 20 euros.

 

  • Lufthansa economy 

En esta compañía el bulto pequeño de mano no debe superar los 40 cm x 30 cm x 10 cm, mientras que la maleta de cabina debe ceñirse a 55 cm x 40 cm x 23 cm y 8 kg si no quieres pagar un extra. 

 

  • Iberia 

En otras como Iberia las medidas fijadas para cabina son de 56 x 45 x 25 cm. Peso máximo en turista 10 kilos y en business 14 kilos, con asa, bolsillos y ruedas incluidas. También permite un bulto pequeño de 40 x 36 cm x 20 cm, sin suplemento. 

 

  • Ryanair 

La conocida aerolínea de bajo coste permite actualmente llevar de forma gratuita en el avión solo un bolso pequeño personal de 40 cm x 20 cm x 25 cm como máximo, que debe caber debajo del asiento. Para subir una maleta de medidas habituales de cabina, es decir , de 55 cm x 40 cm x 20 cm y 10 kg, hay que pagar un suplemento de entre 8 a 30 euros.

 

  • EasyJet 

La compañía establece las medidas de equipaje de mano en las siguientes: para la mochila de mano las medidas son de 45 x 36 x 20 y para las maletas de cabina de 56 cm x 45 cm x 25 cm, con un suplemento de entre los 8 y los 15 euros. 

 

  • Air Europa 

Fija el equipaje de cabina en 55 cm x 35 cm x 25 cm y permite llevar otro de mano. Junto a la maleta de cabina, se puede llevar un accesorio personal, es decir, una bolsa, maletín o mochila, que no supere los 40 cm x 30 cm x 15 cm de dimensión.

 

  • Transavia Basic 

En Transavia fijan las medidas en 40 cm x 30 cm x 20 cm  para el bulto pequeño y 55 cm x 35 cm x 25 cm para la maleta de cabina sin suplemento. 

 

Por ello, lo más recomendable es comprar maletas de cabina que cuenten con la medida más habitual: 55 x 40 x 23 cm. Eso sí, por si acaso, te recomendamos chequear toda la información en la página web de la aerolínea que hayas elegido. De esta manera podrás comprobar que tu equipaje encaja con lo requerido por la compañía, aunque con Numada ¡no hay fallo!

 

Olvídate de los cargos por exceso de equipaje de mano: Numada by Newlux tiene la solución 

Las compañías aéreas tienen muchos requisitos con el equipaje de mano y las medidas de las maletas de cabina, y cuando estamos de vacaciones, lo último que apetece es ponerse a calcular las dimensiones y a medir las maletas. Si estás en esta situación y te has saturado entre tanto requisito o tienes miedo a pagar un extra, no te preocupes, di adiós a los problemas con las medidas del equipaje de mano. En Numada te damos la solución: la maleta de cabina que cuesta menos de 40 euros que aceptan todas las aerolíneas. 

Una maleta hecha para viajeros inteligentes por menos de 40 euros 

 

La maleta de cabina Numada by Newlux en su modelo Upfly es la mejor opción para tus viajes. Tiene todo lo que necesitas: ligera, con organización interna y de material resistente. Está hecha para viajeros inteligentes, en todos los sentidos, no solo por su precio sino también porque es el match que estabas buscando para tus viajes y escapadas, sus medidas se adaptan a las que piden las aerolíneas para el equipaje de cabina. 

 

Así es la maleta de cabina de Numada by Newlux:

  • Medidas: 55 cm x 36 cm x 19 cm. 
  • Peso máximo: 10 Kg
  • Material: ABS reciclado  
  • Cierre: Combinación lateral de 3 dígitos
  • Ruedas: 4 ruedas dobles 360º
  • Interior: Compartimento con forro, con cremallera y cintas de sujeción
  • Tirados: Doble tubo telescópico extensible a 3 niveles

 

Esta maleta de cabina es la solución ideal para las exigencias de las compañías aéreas, que han ido ajustando y autorregulado las medidas del equipaje de mano en cabina. Las recomendaciones las fija la Asociación Internacional del Transporte Aéreo,(IATA). 

Otra solución a tus problemas a la hora de viajar: las mochilas de cabina de Numada by Newlux son una opción que te aporta total flexibilidad. Cumple con las medidas estrictas del equipaje de mano en todas las compañías aéreas, y tendrás la opción ideal para tus viajes de negocios o esas escapadas express. Tiene múltiples compartimentos en los que podrás transportar desde tu ordenador hasta tus outfits para tu escapada. ¡Funcionalidad y comodidad!

Y aunque es cierto que no hay una medida estándar aceptada por todas las aerolíneas, muchas de ellas coinciden en el tamaño de las maletas de cabina o admiten medidas similares. Pero no te preocupes porque te contamos todo lo que tienes que saber para aprovechar tu viaje al máximo y evitar cualquier contratiempo. 

¿Qué dice la Ley sobre el equipaje de mano y las maletas de cabina? Las claves sobre la nueva normativa 

La Ley de Navegación Aérea indica que el transporte del equipaje está incluido de forma gratuita en el precio del billete. El problema es que este equipaje tiene límite de peso y volumen y esto lo fija cada compañía aérea. 

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) consultó a Boeing y Airbus sobre las medidas que podrían ser las adecuadas y así emitió una recomendación oficial para no exceder de 55 x 35 x 20 cm, incluyendo ruedas y asas.  Pero cada aerolínea decide marcar sus propias normas, ya que no es una regla sino más bien una recomendación. 

Ante las condenas por parte de varios tribunales por las prácticas abusivas de las compañías aéreas low cost, el Parlamento Europeo aprobó fijar medidas comunes para poder volar con equipaje de mano sin coste adicional, pero todo sigue a expensas del Consejo Europeo, porque esta resolución todavía no está aprobada en firme. 

 

No te puedes en tierra con los artículos de viaje Numada

Qué ilusionante es coger ese vuelo que te llevará a la próxima aventura. No te quedes atrás, en Numada by Newlux Group sabemos que los grandes viajes están hechos de pequeños detalles, por eso con nuestras maletas de cabina llegarás a cualquier lugar. ¡Be Numada, y no pares!

Nuestros productos combinan funcionalidad, diseño, sostenibilidad y comodidad para que te muevas de un sitio a otro sin preocupaciones. Comprometidos con la salud de las personas y del planeta, en Numada creamos artículos de viaje que invitan a llevar un estilo de vida activo, fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente. 

En Numada tenemos el compromiso de acompañarte en cada una de tus aventuras, nos esforzamos para innovar en nuestros productos y en nuestros artículos de viaje. Desde maletas fabricadas con materiales reciclados altamente resistentes y puerto de carga USB integrado, hasta neceseres rígidos y organizadores de maletas.

Con nuestros juegos de maletas no habrá nada que te pare, el diseño funcional y elegante de nuestros artículos de viaje permite almacenar todas tus pertenencias, de manera organizada, sin que tengas que prescindir de un “por si acaso”. ¡Descubre nuestra colección!

Carrito
Lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico.
Lista de espera Te informaremos cuando el producto sea lanzado. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico.
Scroll al inicio