Ponemos en la cubeta un poco de aceite y programamos Menú FREÍR, temperatura de cocción 2, 10 minutos. Mientras se calienta, picamos el ajo y troceamos las verduras en cubitos.
Cuando el aceite esté caliente, introducimos el ajo y todas las verduras excepto el calabacín.
Sazonamos y removemos de vez en cuando con la espátula. Pasados 5 minutos, añadimos la carne picada, las especias y el calabacín troceado.
Removemos con la espátula para que se integren los sabores. Cuando finaliza el programa, retiramos los alimentos y limpiamos la cubeta. Una vez limpia, la volvemos a colocar en su lugar.
A continuación, preparamos las samosas. Para ello, cortamos con ayuda de un cuchillo los círculos de masa brick por la mitad. Cada mitad, la pintamos con un poco de aceite y la doblamos por la mitad, a lo largo.
En una esquina, colocamos una cucharada de relleno. Vamos doblando en sentido diagonal hacia arriba y hacia abajo en forma de triángulo hacia el otro extremo y sellamos el último pliegue con un poco de aceite para que no se nos abra. Repetimos la misma operación hasta terminar con todas las hojas de masa brick.
Programamos Menú HORNO, temperatura de cocción 3, 10 minutos. Introducimos dentro las samosas y tapamos. Pasados 5 minutos, abrimos la tapa y giramos las samosas. Tapamos de nuevo y dejamos que se terminen de cocinar.
Servimos con nuestra salsa preferida y ¡a disfrutar!
¿Quieres recibir nuevas recetas todos los meses?
Cuéntanos cual es el producto que más te interesa y te enviaremos recetas personalizadas.