Quitamos el corazón del repollo y la cortamos en rodajas finas. Cortamos las zanahorias en rodajas finas. Picamos el ajo. Apartamos las verduras.
En un bol aparte ponemos a remojo los noodles de arroz durante 10 minutos en agua hirviendo y después escurrimos y reservamos.
Programamos el robot en menú Freir a Temperatura 1 durante 15 minutos.
Añadimos 3 cucharadas del aceite a la cubeta y dejamos precalentar. Una vez caliente, cascamos los 3 huevos en la cubeta y los removemos para hacer el revuelto. Cocinamos durante 1 minuto y retiramos a un bol aparte.
Añadimos el resto del aceite a la cubeta y dejamos que se caliente. Añadimos el ajo picado y las zanahorias cortadas en rodajas y salteamos durante 1 minuto.
A continuación, añadimos el repollo cortada en rodajas y cerramos la tapa y dejamos cocer durante 10 minutos.
Mientras se cocina, en un bol aparte, mezclamos la salsa de ostras, el vinagre balsámico, la salsa de soja, el azúcar y la sal.
Una vez que el repollo esté cocido y blando, añadimos los noodles escurridos a la cubeta . También añadimos la mezcla de salsa. Mezclamos bien con unas pinzas. A continuación añadimos los huevos cocidos y mezclamos bien. ¡A disfrutar!
¿Quieres recibir nuevas recetas todos los meses?
Cuéntanos cual es el producto que más te interesa y te enviaremos recetas personalizadas.