Existimos para diseñar y crear productos honestos que inspiren, alegren y hagan la vida más fácil a las personas, impulsándoles a vivir experiencias únicas.
VER VIDEO
Existimos para diseñar y crear productos honestos que inspiren, alegren y hagan la vida más fácil a las personas, impulsándoles a vivir experiencias únicas.
VER VIDEO
Disfruta de tu hogar. Disfruta de tu vida. Disfruta de tu tiempo. Disfruta de tu hogar. Disfruta de tu vida. Disfruta de tu tiempo.

Nuestra esencia

Creamos productos de diseño para el hogar de forma honesta, mejorando y simplificando la vida de nuestros clientes. Queremos acercar el diseño, la innovación y la alta tecnología a todo el mundo con productos accesibles, de calidad, bonitos, útiles y fáciles de usar.

Nuestro propósito

Aportar valor a la sociedad diseñando productos que ayuden a las personas a vivir momentos únicos y crear experiencias vitales maravillosas. Ayudar a la gente a disfrutar de la vida usando nuestros productos o teniendo tiempo gracias a ellos.

La historia que nos define

Nuestra historia comienza en 1974, cuando un sastre español, después de haber emigrado 12 años a Francia para labrarse un futuro mejor trabajando para Christian Dior, volvió a su hogar para fundar Newlux. Desde el principio la ambición por mejorar la vida tanto de nuestros trabajadores como de nuestros clientes a través de la honestidad, el esfuerzo y la pasión ha sido lo que nos ha hecho pensar en grande y llegar lejos. Después de más de 40 años de trayectoria, seguimos innovando, creciendo y transformándonos para ofrecer productos de calidad, diseño y alta tecnología al alcance de todo el mundo.

Otras marcas de Newlux Group

Los valores que nos mueven

Valores1
Valores 2
Valores 3
previous arrow
next arrow
Productos diseñados para disfrutar. Productos diseñados para disfrutar. Productos diseñados para disfrutar. Productos diseñados para disfrutar. Productos diseñados para disfrutar. Productos diseñados para disfrutar.
sliderNOSOTROS0
sliderNOSOTROS1
previous arrow
next arrow
En Newlux sabemos que lo importante de la vida está en los detalles, en poder disfrutar de nuestro tiempo con las personas que queremos, aprovechando la vida cada minuto. Nosotros existimos para facilitar y mejorar la vida de las personas. Somos fabricantes de una amplia gama de productos para el hogar.
Carrito de compra
Ir arriba