Existimos para diseñar y crear productos honestos que inspiren, alegren y hagan la vida más fácil a las personas, impulsándoles a vivir experiencias únicas.
VER VIDEO
Existimos para diseñar y crear productos honestos que inspiren, alegren y hagan la vida más fácil a las personas, impulsándoles a vivir experiencias únicas.
VER VIDEO
Disfruta de tu hogar. Disfruta de tu vida. Disfruta de tu tiempo. Disfruta de tu hogar. Disfruta de tu vida. Disfruta de tu tiempo.

Nuestra esencia

Creamos productos de diseño para el hogar de forma honesta, mejorando y simplificando la vida de nuestros clientes. Queremos acercar el diseño, la innovación y la alta tecnología a todo el mundo con productos accesibles, de calidad, bonitos, útiles y fáciles de usar.

Nuestro propósito

Aportar valor a la sociedad diseñando productos que ayuden a las personas a vivir momentos únicos y crear experiencias vitales maravillosas. Ayudar a la gente a disfrutar de la vida usando nuestros productos o teniendo tiempo gracias a ellos.

La historia que nos define

Nuestra historia comienza en 1974, cuando un sastre español, después de haber emigrado 12 años a Francia para labrarse un futuro mejor trabajando para Christian Dior, volvió a su hogar para fundar Newlux. Desde el principio la ambición por mejorar la vida tanto de nuestros trabajadores como de nuestros clientes a través de la honestidad, el esfuerzo y la pasión ha sido lo que nos ha hecho pensar en grande y llegar lejos. Después de más de 40 años de trayectoria, seguimos innovando, creciendo y transformándonos para ofrecer productos de calidad, diseño y alta tecnología al alcance de todo el mundo.

Otras marcas de Newlux Group

Los valores que nos mueven

Compromiso social

Creemos que todas las personas se deben beneficiar de la innovación y las nuevas tecnologías. Hacemos productos accesibles para todos, e intentamos ser una persona más para la sociedad aportando todo lo que está en nuestras manos.

Originalidad

Abrazamos las nuevas ideas, nos gusta captar la realidad de una forma disruptiva y sacar de la vida cuotidiana el arte y la inspiración que producen los momentos que nos llenan. Buscamos la originalidad en nuestra forma de hablar y comunicarnos.

Impacto en el día a día

La realidad es que el presente es el único tiempo que existe, y creemos que, dentro de la rutina, hay muchas cosas que pueden hacernos felices. Buscamos tener impacto en el día a día de las personas, facilitarles las tareas y hacerlas divertidas.

Optimismo por bandera

Pensamos que siempre se puede mejorar, y siempre se pueden sacar cosas buenas del presente. Nos gusta mirar el futuro con optimismo y el presente con la alegría, poniendo el foco en las cosas buenas

Experiencias humanas

Ponemos siempre en el centro a las personas, ellas son el centro de todo nuestro desarrollo. Queremos ayudar a vivir grandes experiencias con nuestros productos, o que nuestros productos ayuden a tener tiempo para vivirlas.Ponemos foco en la facilidad de compra y un servicio postventa centrado en el usuario y su satisfacción.

Con calidad y tecnología

Creemos que nuestros productos tienen que emplear alta tecnología y tener una gran calidad que les permitan cumplir con su funcion a la perfeccion. Buscamos en cada gama

Con estilo

El buen diseño puede cambiar el mundo, y lo creemos firmemente. Diseñamos productos agradables, elegantes y con estilo, para darle un toque de alegría y buen gusto allí dónde se encuentran nuestros productos.

Con inconformismo extremo

No nos gusta estar estáticos, creemos que siempre se puede mejorar, innovar y idear nuevos productos y procesos. Por ello, siempre estamos en movimiento y retamos lo establecido para encontrar nuevos caminos.

Con pasión y esfuerzo

Nos apasiona lo que hacemos, ponemos todo nuestro corazón en hacer productos que ayuden a las personas. Trabajamos cada día para mejorar, y sabemos que la única forma de hacerlo es esforzándonos y dando el máximo de nosotros en cada cosa que hacemos.

Con honestidad y cercanía

Intentamos hacer las cosas bien, siendo honestos con las personas y empresas que nos rodean. Somos cercanos y creemos que tenemos que cuidar a todos y cada uno de nuestros clientes, dándoles un servicio personalizado, porque ellos nos construyen como empresa y forman parte de ella.

Productos diseñados para disfrutar. Productos diseñados para disfrutar. Productos diseñados para disfrutar. Productos diseñados para disfrutar. Productos diseñados para disfrutar. Productos diseñados para disfrutar.
1
2
previous arrow
next arrow
En Newlux sabemos que lo importante de la vida está en los detalles, en poder disfrutar de nuestro tiempo con las personas que queremos, aprovechando la vida cada minuto. Nosotros existimos para facilitar y mejorar la vida de las personas. Somos fabricantes de una amplia gama de productos para el hogar.
Carrito de compra
Lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico.
Ir arriba