Nuestra esencia
Nuestro propósito
Aportar valor a la sociedad diseñando productos que ayuden a las personas a vivir momentos únicos y crear experiencias vitales maravillosas. Ayudar a la gente a disfrutar de la vida usando nuestros productos o teniendo tiempo gracias a ellos.
La historia que nos define
Nuestra historia comienza en 1974, cuando un sastre español, después de haber emigrado 12 años a Francia para labrarse un futuro mejor trabajando para Christian Dior, volvió a su hogar para fundar Newlux. Desde el principio la ambición por mejorar la vida tanto de nuestros trabajadores como de nuestros clientes a través de la honestidad, el esfuerzo y la pasión ha sido lo que nos ha hecho pensar en grande y llegar lejos. Después de más de 40 años de trayectoria, seguimos innovando, creciendo y transformándonos para ofrecer productos de calidad, diseño y alta tecnología al alcance de todo el mundo.
Los valores que nos mueven
Compromiso social
Creemos que todas las personas se deben beneficiar de la innovación y las nuevas tecnologías. Hacemos productos accesibles para todos, e intentamos ser una persona más para la sociedad aportando todo lo que está en nuestras manos.
Originalidad
Abrazamos las nuevas ideas, nos gusta captar la realidad de una forma disruptiva y sacar de la vida cuotidiana el arte y la inspiración que producen los momentos que nos llenan. Buscamos la originalidad en nuestra forma de hablar y comunicarnos.
Impacto en el día a día
La realidad es que el presente es el único tiempo que existe, y creemos que, dentro de la rutina, hay muchas cosas que pueden hacernos felices. Buscamos tener impacto en el día a día de las personas, facilitarles las tareas y hacerlas divertidas.
Optimismo por bandera
Pensamos que siempre se puede mejorar, y siempre se pueden sacar cosas buenas del presente. Nos gusta mirar el futuro con optimismo y el presente con la alegría, poniendo el foco en las cosas buenas
Experiencias humanas
Ponemos siempre en el centro a las personas, ellas son el centro de todo nuestro desarrollo. Queremos ayudar a vivir grandes experiencias con nuestros productos, o que nuestros productos ayuden a tener tiempo para vivirlas.Ponemos foco en la facilidad de compra y un servicio postventa centrado en el usuario y su satisfacción.
Con calidad y tecnología
Creemos que nuestros productos tienen que emplear alta tecnología y tener una gran calidad que les permitan cumplir con su funcion a la perfeccion. Buscamos en cada gama
Con estilo
El buen diseño puede cambiar el mundo, y lo creemos firmemente. Diseñamos productos agradables, elegantes y con estilo, para darle un toque de alegría y buen gusto allí dónde se encuentran nuestros productos.
Con inconformismo extremo
No nos gusta estar estáticos, creemos que siempre se puede mejorar, innovar y idear nuevos productos y procesos. Por ello, siempre estamos en movimiento y retamos lo establecido para encontrar nuevos caminos.
Con pasión y esfuerzo
Nos apasiona lo que hacemos, ponemos todo nuestro corazón en hacer productos que ayuden a las personas. Trabajamos cada día para mejorar, y sabemos que la única forma de hacerlo es esforzándonos y dando el máximo de nosotros en cada cosa que hacemos.
Con honestidad y cercanía
Intentamos hacer las cosas bien, siendo honestos con las personas y empresas que nos rodean. Somos cercanos y creemos que tenemos que cuidar a todos y cada uno de nuestros clientes, dándoles un servicio personalizado, porque ellos nos construyen como empresa y forman parte de ella.

