Descanso premium para todos

Nalui es la marca de descanso del grupo Newlux. Creamos productos de descanso con una calidad premium accesible a todo el mundo. ¿Cómo? Eliminando todos los costes intermedios para ofrecerte productos de alta gama al mejor precio, directos de nuestra fábrica en Alicante a tu hogar.

Fabricado en españa
Calidad superior
Precio ajustado
Pago seguro
Financiación en 3 meses

Soñamos juntos

Descubre los productos top ventas

Soñemos en grande

En Nalui by Newlux Group, sabemos lo importante que es disfrutar de un sueño reparador. Por ello, apostamos por productos de descanso premium para todos que te invitan a soñar a lo grande, sin renunciar a un ápice de comodidad. Nuestros productos se crean minuciosamente en nuestra fábrica de Alicante, España. Durante nuestro proceso de producción, priorizamos siempre los materiales de la mejor calidad para ofrecer el descanso más pleno a nuestros clientes. Creemos que llamar hogar a tu casa va mucho más allá del felpudo en la puerta y el nombre en el buzón.

Se trata de crear un espacio donde los productos de descanso reflejen tu estilo y te haga sentir a gusto. Imagina encontrar el sofá o colchón perfecto, sintiendo cómo se adapta a tu cuerpo y permitiéndote sumergirte en un sueño profundo. Cada uno de nuestros productos, son una combinación de estilo y calidad diseñados para brindar el máximo confort. Queremos ponértelo fácil y acercar tu lugar de descanso directamente de la fábrica a tu hogar, sin intermediarios. Con Nalui by Newlux Group, soñar en grande es posible y ahora está al alcance de todos, ¿preparado para experimentar el descanso premium?

Carrito de compra
Lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico.
Lista de espera Te informaremos cuando el producto sea lanzado. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico.
Scroll al inicio