CENTRO DE AYUDA

Habla con nosotros

DUDAS DE MI PEDIDO

Ten en cuenta que nuestras empresas de mensajería no entregan durante festivos o fines de semana. Además, en épocas de alta demanda, generalmente de noviembre a enero, las empresas de mensajería suelen sufrir retrasos.

Si esto no resuelve tus dudas, haz clic aquí para que podamos ayudarte.

¡No te preocupes! Tu pedido debe estar ya cerca. Aprovecha el nº de seguimiento que te hemos enviado a tu email para ver cuál es el estado. Y si quieres tener más información escríbenos a soporte@newluxgroup.com. Estaremos encantados de ayudarte. Ten en cuenta que nuestras empresas de mensajería no entregan durante festivos o fines de semana. Además, en épocas de alta demanda, generalmente de noviembre a enero, las empresas de mensajería suelen sufrir retrasos.
Sentimos oír esto. Lo primero de todo, te pedimos disculpas. Durante el proceso de envío, los paquetes pueden sufrir daños imprevistos. Por ello, siempre te recomendamos que revises bien tu pedido una vez haya sido entregado. Para que podamos realizar las reclamaciones pertinentes y poder gestionar el incidente, necesitamos que nos lo notifiques antes de que pasen 48 horas desde que lo recibiste. Conserva todas las cajas (incluida la marrón que cubre la del producto) hasta que hayas podido revisar todo. Envíanos fotos del embalaje externo e interno, del daño estético y de la etiqueta de mensajería a soporte@newluxgroup.com Efectuaremos el reembolso del producto y de los gastos de envío, si fuese necesario, tan pronto como lo recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos su estado.

Puedes saber dónde está tu paquete con el nº de seguimiento que te enviamos en el email de confirmación de envío de tu pedido.

Si necesitas más información acerca de tu pedido o no has recibido el nº de seguimiento para poder saber dónde se encuentra tu paquete, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de soporte@newluxgroup.com

Puedes saber dónde está tu paquete con el nº de seguimiento que te enviamos en el email de confirmación de envío de tu pedido.

Si tras varios intentos de entrega, la empresa de transportes no consigue entregarlo, el pedido constaría como rechazado, volvería a nuestros almacenes y tras comprobar su estado, se te devolvería el importe. Si quisieras de nuevo el producto, tendrías que volver a realizar el pedido.

Revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo electrónico informándote de que uno de los artículos incluidos en tu pedido, ya no está disponible. En este caso, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículo en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Si no has recibido ningún email, ponte en contacto con Atención al cliente y te daremos una respuesta lo antes posible.

Si no has recibido el email de confirmación puedes contactarnos a través de  soporte@newluxgroup.com para realizar cualquier modificación. Una vez preparado el pedido, no será posible realizar ningún cambio.

Si has recibido un producto que no habías pedido, te pedimos disculpas. Tan pronto como recibamos en nuestros almacenes el producto y verifiquemos su estado, procederemos a reembolsarte el dinero en tu cuenta bancaria.

Para tramitar la devolución, es imprescindible que te pongas en contacto con nosotros a soporte@newluxgroup.com para que te indiquemos cómo proceder.

Si necesitas una factura de tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a soporte@newluxgroup.com y te la mandaremos a tu correo electrónico en formato PDF. Ten en cuenta que nuestro sistema no factura todos los días, por lo que la factura puede tardar un tiempo en estar disponible, pero intentaremos enviártela lo antes posible.
En caso de que necesites modificar tus datos de facturación para un pedido que ya has realizado, escríbenos a soporte@newluxgroup.com o llámanos y nosotros procederemos a cambiarlo de manera manual. Si lo que quieres es cambiar tus datos de facturación para futuros pedidos, puedes hacerlo entrando en tu “área de cliente”, en el apartado “Dirección”.
Carrito de compra
Lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico.
Ir arriba